La tienda ofrecerá descuentos en títulos Bollywood para celebrar los alcances
A dos años y medio de su introducción en India, Amazon.in superó los 30 millones de visitas durante octubre, con lo cual logró un crecimiento de casi 38 por por ciento frente al mes previo, convirtiéndose en el primer sitio de comercio electrónico en la temporada de compras más grande de la región.
Sumado al reporte proporcionado por la firma de analíticos a nivel global, comScore, la aplicación App Annie indicó que las ventas año contra año de la página crecieron 200 por ciento en el décimo mes del año, comparado con el mismo periodo de 2014.
“Éste es un enorme momento y estamos celebrando con nuestros compañeros en India, tanto usuarios como vendedores pueden contar con nosotros para continuar innovando e invirtiendo en el país”, dijo Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.com.
La firma indicó que una selección de videos digitales al estilo Bollywood estarán a mitad de precio como agradecimiento y festejo por el logro, los cuales estarán disponibles en la versión estadounidense de la tienda en línea.
C$C-EVP