El juego tendrá una experiencia integrada en distintos equipos
La versión de Age of Empires: Castle Siege para Windows 10 ha llegado, y con ella, la oportunidad de administrar tus recursos, tener épicas batallas, planear y hacer crecer ciudades en la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft.
Continuando con la historia de sus versiones de Windows 8.1, Windows Phone 8 y iOS, podrás observar los ya conocidos elementos asignados a través de la historia como la construcción y fortificación de castillos, el uso de héroes y, por supuesto, el entrenamiento de tu ejército para combatir enemigos, permitiéndote tomar el control de tus unidades, a diferencia de otros títulos.
“Sin importar la plataforma en la que se esté jugando, la información de los jugadores será guardada en la nube, haciendo más sencillo el pick-up-and-play de este juego en los varios equipos de Windows 8, 8.1, 10 y iOS, además podrán hacer un link de su Microsoft ID con el Gamecenter ID para recolectar más Achievments” precisó Kevin Mooks, colaborador del blog oficial de Xbox.
El equipo desarrollador, que han estado a cargo de proyectos como Company of Heroes y entregas anteriores de Age of Empires, dijo a través del blog oficial de Xbox que los fans podrán reconocer muchas características de versiones previas del juego, dándole un valor nostálgico agregado al juego.
El Age of Empires: Castle Siege de Windows 10 integra mejoras como nuevas texturas en azulejos, estadísticas de los héroes, así como información sobre las partidas que hará más sencillo el seguimiento del progreso en el título, lo cual sabemos que será traducido en Logros.
Más buenas noticias: si realizas el upgrade desde una versión anterior de PC, será acreedor a una estatua de Ricardo Corazón de León que podrá ser colocada en tu lugar preferido de la ciudad.
C$C