• Home
  • PR Newswire
  • Mapa de Sitio
  • Política de privacidad
martes, mayo 24, 2022
Consumotic
Registro a E-Tech Evolving Education
  • Home
  • Telecom
    • All
    • Banda Ancha
    • Industria
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros

    Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

    Concepto de digitalización

    Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

    Ejecutivo revisando documento y escribiendo en laptop

    Por concluir, consulta sobre convenios de interconexión del AEP

    Persona tomando café frente a laptop

    Radar Telecom

    Concepto de 5G para el hogar

    Banda ancha inalámbrica y optimizada, oferta 5G de Nokia

    Edificios en construcción

    Buscarán integrar fibra óptica en viviendas de interés social

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • All
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Acercamiento a consola de audio en cabina de radio

    Emite IFT fallos a favor de 40 participantes en licitación de radio

    Niña sentada en sillón usando control remoto

    Ficción en tv, población infantil y la eliminación de estereotipos

    Tendrá CDMX Sistema Público de Radiodifusión

    Publica STPS Contrato Ley de la Industria de Radio y TV

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • All
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • IA
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Persona usando lentes de realidad virtual

    ¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

    Ejecutivo usando lentes de realidad virtual con concepto de crecimiento económico

    Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

    Concepto de grupo colaborativo digital

    Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

    Persona escuchando música con audífonos

    Escuchar música en un iPod, fue lindo mientras duró

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Equipo reunido revisando gráficos de apps

    Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

    Concepto de hacker

    Usuarios de servicios financieros, en la mira de la ciberdelincuencia

    Concepto de ciberseguridad

    Ante déficit de profesionales crean Academia Digital de Hackers

    Jóvenes revisando información en laptop

    TECbot, innovación tecnológica al servicio de la comunidad educativa

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • All
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Concepto de compras digitales

    Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

    Operará MercadoLibre fondos de pago electrónico

    Persona usando tarjeta de crédito

    Momento oportuno de capitalizar auge del e-commerce

    Carrito de compras minuatura sobre laptop

    Fuerte dinámica de crecimiento del e-commerce hacia 2025

    Concepto de compras en línea

    Ventas HotSale 2022 ¿serán afectadas por la inflación?

    Persona usando pago digital en teléfono

    Gradual crecimiento del pago digital entre el «Homo Telecom»

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • All
    • Capacitación
    • Consumidor
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Persona trabajando en escritorio de casa

    “Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Antena de comunicación y avión desplazándose

    Administración del tráfico aéreo, a la zaga en transformación digital

    Profesora dando clase frente a cámara

    Vuelve el E-Tech Evolving Education

    Mujer revisando papeles frente a laptop

    Competencias digitales, una brecha más de género

    Trending Tags

    • Sociedad digital
No Result
View All Result
Consumotic
  • Home
  • Telecom
    • All
    • Banda Ancha
    • Industria
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros

    Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

    Concepto de digitalización

    Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

    Ejecutivo revisando documento y escribiendo en laptop

    Por concluir, consulta sobre convenios de interconexión del AEP

    Persona tomando café frente a laptop

    Radar Telecom

    Concepto de 5G para el hogar

    Banda ancha inalámbrica y optimizada, oferta 5G de Nokia

    Edificios en construcción

    Buscarán integrar fibra óptica en viviendas de interés social

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • All
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Acercamiento a consola de audio en cabina de radio

    Emite IFT fallos a favor de 40 participantes en licitación de radio

    Niña sentada en sillón usando control remoto

    Ficción en tv, población infantil y la eliminación de estereotipos

    Tendrá CDMX Sistema Público de Radiodifusión

    Publica STPS Contrato Ley de la Industria de Radio y TV

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • All
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • IA
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Persona usando lentes de realidad virtual

    ¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

    Ejecutivo usando lentes de realidad virtual con concepto de crecimiento económico

    Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

    Concepto de grupo colaborativo digital

    Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

    Persona escuchando música con audífonos

    Escuchar música en un iPod, fue lindo mientras duró

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Equipo reunido revisando gráficos de apps

    Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

    Concepto de hacker

    Usuarios de servicios financieros, en la mira de la ciberdelincuencia

    Concepto de ciberseguridad

    Ante déficit de profesionales crean Academia Digital de Hackers

    Jóvenes revisando información en laptop

    TECbot, innovación tecnológica al servicio de la comunidad educativa

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • All
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Concepto de compras digitales

    Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

    Operará MercadoLibre fondos de pago electrónico

    Persona usando tarjeta de crédito

    Momento oportuno de capitalizar auge del e-commerce

    Carrito de compras minuatura sobre laptop

    Fuerte dinámica de crecimiento del e-commerce hacia 2025

    Concepto de compras en línea

    Ventas HotSale 2022 ¿serán afectadas por la inflación?

    Persona usando pago digital en teléfono

    Gradual crecimiento del pago digital entre el «Homo Telecom»

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • All
    • Capacitación
    • Consumidor
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Persona trabajando en escritorio de casa

    “Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Antena de comunicación y avión desplazándose

    Administración del tráfico aéreo, a la zaga en transformación digital

    Profesora dando clase frente a cámara

    Vuelve el E-Tech Evolving Education

    Mujer revisando papeles frente a laptop

    Competencias digitales, una brecha más de género

    Trending Tags

    • Sociedad digital
No Result
View All Result
Consumotic
No Result
View All Result
Home Tecnología

Acuerdan Huawei y Telefónica impulsar talento

by Yidam Villarreal
6 junio, 2016
Reading Time: 2 mins read
Compartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp

Las compañías trabajarán para mejorar entrenamientos de productos y servicios

En el marco del Global Carrier Talent Development Forum, la empresa de tecnología Huawei y la española Telefónica firmaron un acuerdo de cooperación estratégica que buscará el desarrollo de talento, incrementando previas colaboraciones enfocadas en los sectores de negocios de Redes y Servicios.

El acuerdo entre las compañías, firmado por Xu Chengxin, presidente de Servicios de Aprendizaje para Huawei y Carolina Jeux, directora ejecutiva de Telefónica Educación Digital, buscará desarrollar el área de Servicios de Aprendizaje de la compañía china por medio de la experiencia y servicios de entrenamiento de la firma española.

Podría interesarte

¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

A través de un comunicado de prensa, Huawei detalló que ambas compañías tienen confianza en que el trabajo conjunto será fructífero y redituable en el futuro, lo que podría resultar en la extensión del mismo para la cooperación de aprendizaje con base en la nube y desarrollo de talento en transformación digital.

“Para nosotros, los Servicios de Aprendizaje de Huawei son una inversión estratégica que refuerza nuestra posición como socios estratégicos para los Operadores, la cooperación para el desarrollo de talento es una opción ganar-ganar para ambas compañías que impulsa la sociedad de los servicios de entrenamiento de Huawei y Telefónica” explicó Chengxin.

El directivo indicó que de manera adicional, ambas empresas se verán beneficiadas al enriquecer sus entrenamientos de servicios y productos, expandiendo el portafolio de oportunidades de negocios en la industria de la educación y el aprendizaje a nivel global.

Por su parte, Carolina Jeux, indicó que “la revolución digital está teniendo un enorme impacto en las industrias, resultando en la demanda de nuevas habilidades digitales en la fuerza de trabajo, que necesita recibir herramientas de educación digital y el más reciente desarrollo de contenido para poder apoyar su proceso de aprendizaje”.

La directiva concluyó que la cooperación entre las organizaciones es una excelente manera de promover sinergias y mejores prácticas, así como una gran ocasión para expandir las oportunidades de negocio de la firma al desarrollar el talento de sus trabajadores.
C$C-EVP

Tags: Consumo CuidadoEntrenamientoHuaweiNubePrincipalesTecnologíaTelefónica
TweetShareSend
Yidam Villarreal

Yidam Villarreal

Polímata, gamer de nacimiento y encargado del área de Estrategia Digital de ConsumoTIC.Como actual editor de la fuente de esports busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Related Posts

Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros
Redes

Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

by Dulce Arévalo
23 mayo, 2022
Persona trabajando en escritorio de casa
Capacitación

“Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

by Guadalupe Michaca
20 mayo, 2022
Concepto de grupo colaborativo digital
Tecnología

Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

by Redacción
20 mayo, 2022
Concepto de compras digitales
E-commerce

Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

by Redacción
20 mayo, 2022
Equipo reunido revisando gráficos de apps
Apps

Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

by Redacción
18 mayo, 2022
Next Post

Arrancará Twitch con la E3, desde junio 12

Licitación IFT-6, ¿una cuarta cadena?

Mercado definirá si es negocio la tv abierta

Please login to join discussion

Dato Mata Relato

140 millones de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero en 2030 se podrían reducir con los mercados digitales de reventa de ropa
Evento Conecta México 15 y 16 de junio

🩺La alta productividad generada a partir de actividades como el #Teletrabajo y el #HomeOffice, oculta una fuerza laboral agotada. #YoConsumoTIC

🗳️Cuando mi día inicia y termina frente a una pantalla yo me siento...

— Consumotic (@ConSumoTic) July 27, 2021

Más recientes

Persona usando lentes de realidad virtual
Realidad Virtual

¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

23 mayo, 2022
Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros
Redes

Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

23 mayo, 2022
Concepto de digitalización
Banda Ancha

Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

23 mayo, 2022
Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes
Moda

Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

23 mayo, 2022
Facebook Twitter LinkedIn Youtube
Consumotic

Espacio periodístico dedicado a la información relacionada con el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), su impacto en el sector económico y el rol que juega en el ámbito social.

Contacto

Guadalupe Michaca

Directora

[email protected]

Enrique Villarreal

Editor General

[email protected]

Redacción

[email protected]

Oficina: 55 8961-6340

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)

No Result
View All Result
  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)