Olimar, Mario y Yoshi volverán a la consola portátil de Nintendo
El sistema portatil de Nintendo 3DS, buscará reforzar su presencia a través de más de una docena de títulos anunciados durante una transmisión en vivo, en la que varios consentidos de la familia reaparecieron con juegos que llegarán durante lo que queda de este año y el siguiente.
Una de las más grandes sorpresas fue la llegada de Olimar a la 3DS con Pikmin, un juego diseñado bajo el género de acción en el que deberás pensar rápido para utilizar el touch screen cuando quieras enviar a las coloridas criaturas por el aire y vencer los retos que se te presentarán cuando llegue en 2017.
Por su parte, Mario tendrá gran presencia en distintos juegos, dentro de los que destacan Mario Sports Superstars, una compilación de cinco deportes que incluye versiones de baseball, tenis, golf, carreras de caballos y fútbol de 11 contra 11 y que llegará durante la primavera del siguiente año.
Super Mario Maker tendrá una edición para la consola móvil en el que podrás tener acceso a una amplia gama de escenarios además de tener la oportunidad de crear los propios con las distintas herramientas disponibles también en la Wii U; guarda tus ahorros pues lo podrás encontrar en tiendas a partir del 2 de diciembre.
La fiesta vuelve a la 3DS con Mario Party Star Rush, en el que tendrás siete modos de juego que incluyen mapas abiertos que pondrán a prueba tus estrategias, dinámicas rápidas para los mini juegos e incluso un nuevo reto en el que todos los jugadores deberán ser Toad y buscar la derrota de los jefes que aparecerán en el camino, listo para ser adquirido el 4 de noviembre.
El siempre fiel amigo de Mario, Yoshi, se mudará de la Wii U a la portátil de Nintendo con la nueva edición de Poochy & Yoshi’s Woolly World, que tendrá nuevas características y nuevos escenarios enfocados en Poochy, personaje que también te ayudará a encontrar nuevos secretos, ¿listo para el mundo de estambre? Estará listo a partir del 3 de febrero de 2017.
C$T-EVP