Salva al mundo de una catástrofe nuclear a partir de esta primavera
La manada de conejos más locos en la historia de los videojuegos está de regreso en una plataforma en la que, sin duda alguna, nos hará tirarnos al piso de la risa o para esquivar alguna de sus ocurrencias voladoras ya que se estrenarán en el dispositivo de Realidad Virtual de Google, Daydream, en un juego que promete horas de diversión.
Esta vez, las travesuras de los Rabbids los llevaron a robar y descomponer una contraseña nuclear ultra secreta, por lo que como parte de una de las agencias del gobierno, deberás recuperar los dígitos del arma y evitar una tragedia.
De acuerdo con la desarolladora, Ubisoft, ésta será la oportunidad de estar más cerca de las criaturas de lo que nunca antes has podido hacer, experimentando en su propio mundo y descubriendo nuevas maneras de jugar con el control y equipo para cabeza de la plataforma de Realidad Virtual.
Las misiones que tendrás que sobrepasar para lograr tu cometido incluirán salir de una sala de operaciones vivo, tocar himnos nacionales con objetos disparatados y jugar en una línea de historia que podría llevarte a salvar al mundo, eso sí, todo con el característico humor que caracteriza a los Rabbids.
Al parecer, serás la única persona capaz de comunicarte con los desenfrenados conejos, aunque sólo a través de sus gestos y de la utilización de objetos que te ayudarán a trabajar en equipo para encontrar los números nucleares, teniendo además la oportunidad de descubrir secretos en el camino.
Aún sin fecha específica, Ubisoft dijo que Virtual Rabbids llegará a Daydream VR esta primavera, mientras tanto, disfruta del primer video que, aunque no contiene el gameplay aún, te dará idea de lo que podrán ser capaces estas criaturas.

































