Estará disponible para PlayStation 4
El fenómeno retro está cada vez más latente, tanto en las pasarelas como en las hordas zombie, personajes que llegan con toda disposición de convertirte en su cena a través del primer contenido descargable de Call of Duty: Infinite Warfare, que además de toda una nueva aventura, te entregará cuatro mapas y un inolvidable personaje.
“Las excusas no servirán cuando te enfrentes a un grupo de zombies tratando de terminar con tu existencia en ‘Rave in the Redwoods’, la nueva experiencia que será parte de ‘Sabotage’, el primer paquete DLC que CoD: Infinite Warfare te ofrece, acompañado del actor y cineasta Kevin Smith, quien se une a esta intensa aventura”, explicó Activision a través de su blog oficial.
El disparatado personaje se unirá a un grupo de clichés andantes que representan a un Hip-Hop “wannabe”, el Chico con ímpetu de fiesta, el rockero tipo grunge y el gángster de los barrios bajos, todos ellos reunidos en un campamento de verano abandonado que además de estar al lado de un lago, está listo para un rave.
Junto con el Rave in the Redwoods, tendrás listos otros mapas que te llevarán a sitios muy distintos como el “Noir” que muestra una ciudad de Brooklyn muy oscura y futurista; “Renaissance”, que te colocará en el norte de Italia y “Dominion”, un clásico reimaginado de Modern Warfare 2.
El paquete estará disponible a partir del 31 de enero para la PlayStation 4, y llegará a los otros sistemas posteriormente.
C$T-EVP