Ampliarán venta fuera de EU en agosto próximo.
El clásico juego de mesa, Monopoly, tendrá una nueva versión gamer relacionada con el mundo de Mario Kart, en el que al igual que el juego clásico, deberás realizar viajes alrededor del tablero para comprar propiedades que podrás reconocer por las populares pistas en las que el plomero y compañía han competido a lo largo de los años.
El entretenimiento familiar estará asegurado con los retos que tendrás que superar que incluyen el esquivar las molestas cáscaras de plátano o los caparazones que te sean enviados, lo cual será mucho más sencillo gracias a objetos de ayuda como la conocida Super Estrella.
Por si fuera poco, cada una de las figuras en el juego tendrá una habilidad única, la cual podrá ser usada una vez que caigas en la casilla señalada, todo mientras compites también por la carta Grand Prix a través de una mini carrera que será activada dentro de la partida.
“En 2017 nuestros seguidores se emocionaron al ver a Mario y al Sr. Monopoly unir fuerzas, así que continuamos con esta colaboración de la mano de otro favorito de la franquicia”, explicó Jonathan Berkowitz, vicepresidente senior de Marketing Global para Hasbro Gaming.
El directivo señaló que el juego ofrecerá una experiencia única para los gamers alrededor del mundo ya que integra icónicos elementos de Mario Kart en el tablero de Monopoly para entregar algo totalmente fresco.
Por su parte, Tom Prata, vicepresidente senior de Iniciativas Estratégicas para Nintendo de América, explicó que la expansión de sus colaboraciones con Hasbro le ofrece a las familias más sorpresas y mejores maneras de interactuar con los personajes de la compañía del Sol Naciente a través de un producto para seguidores de todas las edades.
El Monopoly Gamer: Mario Kart Edition ya está disponible por 24.99 dólares en tiendas GameStop en los Estados Unidos, expandiendo sus horizontes de ventas en junio, cuando llegará a los estantes de otras franquicias acompañado de Power Packs que ofrecerán más personajes como Bowser, Rosalina, Shy Guy, Metal Mario, Donkey Kong y Yoshi por 2.99 dólares cada uno.
Las compañías prometieron que el juego de mesa y las expansiones arribarán a tierras extranjeras en agosto, así es que aunque no vayas a estar fuera este verano, ya hay un pretexto más para quedarse en casa y pisar el pedal a fondo.
C$T-EVP