Habrá edición especial para el continente americano
Después de su lanzamiento en Japón a inicios de este año, Valkyria Revolution llegará a América en junio, acercando la experiencia del título y mostrando el revolucionario modo de juego en cuanto a sus antecesores en la saga de este lado del Meridiano.
A través del blog de PlayStation, la editora a cargo de presentar el juego en el viejo continente, Sega, explicó que Valkyria Revolution no es una secuela de la serie Chronicles, sino que literalmente es una revolución en cuanto a gameplay, historia y línea de tiempo.
Pese a que el universo ha cambiado, habrá algunos elementos familiares como, por supuesto, los seres legendarios conocidos como Valkyria, que estarán de vuelta en una línea basada en la revolución industrial europea, en vez de la segunda guerra mundial, por lo que tendrás que vivir una guerra de liberación entre dos naciones.
Una de las más grandes diferencias de Revolutions con sus predecesores es el sistema de pelea, reemplazando el sistema basado en turnos por un combate que aunque será mucho más rápido, también deberá tener una base de estrategia gracias a la oportunidad de personalizar el comportamiento de tu alineación y tomar acciones en tiempo real.
El juego llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el 27 de junio, teniendo preórdenes con copias limitadas del juego físico con un grupo de objetos especiales para la edición de América, el cual contendrá un pin, el soundtrack y un empaque con diseño distinto al usual.
C$T-EVP