Incluye mapas, vehículos y una nueva clase
Si el hype por el tan esperado título Battlefield 1 ya estaba bajando su intensidad, EA DICE anunció la llegada de la primera de las cuatro expansiones presentadas previamente con la que no sólo tendrás nuevas áreas para descubrir y armar tu estrategia, sino también poderosos vehículos que aumentarán las explosiones en el campo de batalla.
Junto con la llegada de la llamada expansión “They Shall Not Pass”, el ejército azul de la armada francesa estará disponible para el gatillero en primera persona, añadiendo además vehículos de gran escala como el Steel Behemoth o el Assault Tank Gun, que sin duda alguna serán un dolor de cabeza para tu oponente.
Asimismo, la clase elite Trench Raider también estará disponible junto con el nuevo armamento estacionario con el que podrás derribar cualquier aeroplano o atacar los vehículos en un rango de distancia más largo.
>
Como sabemos, uno de los más grandes atractivos de Battlefield 1 son sus gráficos, mismos que al parecer nos seguirán sorprendiendo en cuatro nuevas locaciones: Verdun Heights, Fort de Vaux, Soissons y Rupture.
La expansión ya está disponible para todos los poseedores de un Premium Pass que está incluído en la Ultimate Edition del juego o puede ser adquirido por 49.99 dólares desde la tienda del título o en los espacios de compra virtuales de cada una de los sistemas de consolas.
C$T-EVP