La actualización de sistema tendrá nuevas características para la consola
La consola de Microsoft tendrá nueva actualización, la cual, entre otras cosas añade la plataforma de streaming Beam, con la que ahora podrás compartir tus partidas, mirar las de otros y unirte a sus sesiones de manera más rápida y sencilla, todo de manera nativa directamente desde tu Xbox One.
Con la más reciente actualización para Xbox One, la plataforma de Beam se integrará al sistema, permitiendo realizar transmisiones de tus partidas y conectarte a las de otros gamers para acercarte a la comunidad en tiempo real a través del software de baja latencia desde la Guía de la consola.
Para comenzar una transmisión, sólo deberás ingresar a la Guía y seleccionar la pestaña de Beam, donde con un simple botón comenzarás a transmitir en la plataforma que, además, te ayudará a conectarte y permanecer en comunicación con tus espectadores sin importar dónde se encuentren.
Asimismo, la aplicación de Beam también estará disponible en My Games and Apps, a través de la cual podrás mirar, chatear e interactuar con tus streamers favoritos en un tiempo muy cercano al real.
La actualización también incluye mejoras a la interfaz de Inicio, así como algunos cambios en la Guía, que de acuerdo a la compañía harán que pueda ser utilizada de manera más intuitiva y rápida gracias al acercamiento de las características y funcionalidades que buscas directamente en la página de inicio.
Para aquellos que gusten de realizar múltiples tareas al mismo tiempo, fueron añadidos nuevos seguimientos de logros que estarán activos en respuesta al juego que estés disfrutando en ese momento, permitiéndote seleccionar y seguir múltiples logros al mismo tiempo mientras continúas con tu partida.
La firma indicó además que estará disponible un nuevo modo de control llamado Copiloto, que permitirá que dos controles trabajen como si fueran uno mismo, ayudando a aquellos que apenas comienzan la aventura gamer a beneficiarse con el apoyo de alguien más, sin importar que sea un jugador más experimentado o simplemente un familiar que quiera ayudar en la partida.
La actualización para la consola ya está disponible de forma gratuita, y aunque las características son aún sólo para los jugadores de consola, Xbox anunció que algunas estarán disponibles para los poseedores de títulos para Windows 10 en Abril.
C$T-EVP