Contenido exclusivo listo con pre-orden.
La más reciente entrega de la saga Dragon Quest ya tiene fecha de salida para algunos sistemas de juego del lado occidental del planeta, y aunque todavía deberás esperar algunos meses para poder accionar tus pulgares en él, sabemos que valdrá la pena gracias a la excelente recepción que tuvo en Japón.
Desde el blog oficial de PlayStation, Hokuto Okamoto, productor de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, explicó que el título que estará disponible a partir del 4 de septiembre, fue desarrollado como culminación de las series presentadas hasta ahora, por lo que representa una suerte de “nuevo comienzo”.
“Creo que el juego se ha convertido en una combinación entre nostalgia y novedad para los actuales seguidores de la saga, así como un elemento que despierta el deseo de vivir las entregas pasadas tras completarlo en el caso de aquellos que apenas se integren a la experiencia”, añadió.
De acuerdo con Okamoto, la versión occidental tiene distinciones a la de Asia como la interfaz de usuario, en la que la edición lanzada en julio del año pasado cuenta únicamente con texto que responde a las preferencias niponas, a la que le fueron adaptados íconos que hacen la visualización más sencilla.
Las pre órdenes ya están listas tanto para la PlayStation 4 como para PC, ofreciendo además el tema “The Legend Reborn” como regalo instantáneo y contenido descargable que podrás obtener cuando llegue el título en el caso de la consola de Sony, mientras que fondos de pantalla y otros objetos también estarán disponibles desde Steam.
C$T-EVP