La marca proporcionará teclados y audífonos a los integrantes del conjunto de eSports
La división de productos de alto desempeño de Kingston, HyperX, anuncio esta mañana que el equipo de eSports Detroit Renegades de la mano con su líder, el basketbolista profesional Jonas Jerebko, formarán parte del conjunto oficial de la marca, con lo que buscarán continuar con el apoyo y fomento a los profesionales de esta disciplina.
De acuerdo con el jugador de los Boston Celtics, el trabajo en conjunto con HyperX podrá convertirse en una ventaja competitiva para el equipo, pues se trata de una colaboración natural dado el compromiso de la compañía con los deportes electrónicos.
La organización de deportes electrónicos que fue adquirida recientemente por Jerebko ahora formará parte del equipo elite de gamers de HyperX, sumándose a los más de 30 conjuntos de eSports y figuras como el también profesional del baloncesto Gordon Hayward de Utah Jazz y el ex jugador de Los Angels Lakers, Rick Fox.
«HyperX trabaja con los profesionales de eSports para desarrollar el mejor equipo posible y asegurarse de que todos los gamers estén funcionando al máximo nivel durante el juego, los Renegades tienen una clara pasión por esta actividad por lo que les damos la bienvenida junto a Johnas Jerebko con mucho entusiasmo», explicó Daniel Kelly, director de marketing de la firma.
La compañía proveerá al conjunto de eSports con audífonos y teclados para videojuegos HyperX además de apoyarlos en competencias de torneos alrededor del mundo y reunirlos con otros gamers para el desarrollo de mejores productos para videojuegos.
Con más de 12 años en el mercado del hardware gamer, HyperX ofrece actualmente productos como el teclado mecánico y compacto ALLOY FPS que por su tamaño ayuda a los amantes de gatilleros a tener más espacio para mover el mouse, además de los audífonos Cloud Stinger que además de calidad, ofrecen un precio muy competitivo.
C$T-EVP