Anuncia asociación con ESL.
La plataforma de transmisiones gamer de Microsoft está de manteles largos ya que su recorrido en el mundo del entretenimiento moderno ha alcanzado su primer año, tiempo que le ha bastado para generar un ecosistema con más de 10 millones de usuarios activos, cifra que fue superada en diciembre pasado.
Como parte de su celebración, la compañía anunció la llegada de la versión beta de una experiencia con nuevas características para los navegadores móviles y equipos de cómputo, misma que buscará ofrecer maneras más sencillas de encontrar las transmisiones que prefieres, así como ofrecer contenido a las comunidades creativas de tu interés.
A las opciones interactivas que ha ofrecido MixPlay como el Control Compartido que permite a los streamers y espectadores manipular la misma partida directamente en la web, ahora se suman nuevas apariencias que darán espacio a una personalización más grande con páneles, widgets y áreas preestablecidas además de juegos en los que puedes competir con el público.
Asimismo, el lado esport también tendrá su mejora gracias al trabajo en conjunto con Hi-Rez Studios para la realización de un tablero de estadísticas que ofrecerá contexto e información adicionales, los cuales comenzarán a ser vistos en el Split de Verano y seguirán mejorando conforme a la retroalimentación de los usuarios.
La firma indicó que a partir de su nueva asociación con la ESL, podrán ofrecer más de 15 mil horas de programación de los juegos competitivos más populares como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Dota 2, transmisiones en las que podrás participar en 10 idiomas distintos.
Algunos de los nuevos elementos de Mixer ya están disponibles para usuarios de la versión Pro, por lo que sólo necesitarás ingresar al panel de configuraciones para elegir el Diseño de Aniversario al final de la sección y disfrutarlas antes que los demás a principios del verano.
C$T-EVP