La plataforma Xbox Game Pass llegará en la primavera de este año
Aunque los principales focos de atención están dirigidos a los títulos que recién llegan a las consolas, el mercado de la nostalgia nunca pasará de moda, por lo que Xbox, a través de un nuevo servicio de suscripción, añadirá a los estantes digitales de los gamers una colección de más de 100 títulos que ya conocieron la luz de las patallas.
“En Xbox queremos que los gamers estén al centro de todo lo que hacemos, seguimos comprometidos con darles la libertad de jugar lo que ellos quieren con los amigos que elijan y los dispositivos que prefieran, diversificando y expandiendo las librerías de juegos con un nuevo servicio de suscripción”, explicó la firma desde su blog oficial.
Incluyendo editores de renombre como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemaster, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Wanrer Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios, la empresa te dará acceso ilimitado a juegos de Xbox One y Xbox 360.
Dentro de los títulos que destacan en el Xbox Game Pass, estarán el aclamado Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y el clásico de peleas Soul Calibur II, mismos que serán accesibles por una cuota mensual de 9.99 dólares al mes.
La rotación de los juegos será dinámica, por lo que tendrán un ciclo de muestra en la suscripción que dará espacio a otros títulos cada mes, con lo que podrás mantener fresco tu historial de partidas.
En la publicación, la compañía americana indicó que gracias a la capacidad de descarga del juego completo por medio del Xbox Game Pass, podrás descubrir y descargar los juego completo directamente en tu Xbox One, lo que significa un gameplay continuo y de fidelidad completa sin tener que preocuparte el streaming, ancho de banda y problemas de conexión.
Asimismo, Xbox dijo que los suscriptores de su nueva plataforma tendrán también algunos beneficios extras como descuentos exclusivos en el catálogo de juegos de Xbox One actuales y en los que lleguen posteriormente.
Xbox Game Pass estará disponible en la primavera de este año primero para los miembros de la membresía Xbox Live Gold, dando acceso a todos los gamers posteriormente, aunque aún no hay una fecha concreta.