Esta competencia refleja los valores de la empresa: Víctor Tiburcio
En septiembre próximo, la firma de telefonía móvil, AT&T, traerá al Autódromo Hermanos Rodríguez la carrera FIA World Endurance Championship “Las 6 Horas de México”, en la que se darán cita las escuderías de los equipos Audi, Toyota, Ferrari y RGR Sport by Morand.
“Nos identificamos con esta competencia ya que representa muchos de los valores que en AT&T México cuidamos a diario, en nuestro compromiso de proveer servicios de calidad superior a nuestros usuarios”, señaló Víctor Tiburcio, Director de Marketing de AT&T en México.
Al igual que en las carreras de resistencia de LeMans, para la telefonía móvil la velocidad es igualmente importante, la cual, al conjugarse con otras variables, influyen en el éxito, como la capacidad de integrar soluciones robustas para garantizar un rendimiento óptimo.
Asimismo, “Las 6 Horas de México” refleja la pasión de AT&T para cumplir con su compromiso de transformar al mercado de telecomunicaciones en México, y ofrecer una red 4G LTE robusta que le permita a los mexicanos liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes.
Por otro lado, la firma estadounidense anunció que por segundo año consecutivo encabeza la lista global de las empresas de telecomunicaciones Más Admiradas en 2016 de la revista Fortune.
“La industria global de telecomunicaciones nunca fue tan innovadora o dinámica como en la actualidad, lo que hace este reconocimiento tan especial”, dijo Randall Stephenson, Presidente y CEO de AT&T.
Sin embargo, el directivo reconoció que el mérito es de los empleados de la compañía que a diario trabajan para conectar a los clientes con todo lo que de verdad importa en sus vidas.
C$C-GM