Como parte de su plan de renovación, la plataforma por streaming LG Channels en México aumentará su oferta de contenidos locales a través de una alianza estratégica establecida con el grupo mexicano de medios de comunicación “Multimedios”.
“LG Channels, la plataforma de streaming gratuita de LG, está integrada directamente en los televisores inteligentes con webOS, alcanzando a casi 7 millones de televisores conectados en México. Con una selección de canales locales e internacionales, brinda contenido en vivo y bajo demanda, sin necesidad de suscripción ni pagos adicionales, garantizando una experiencia de entretenimiento accesible y conveniente para todos los usuarios”, detalló la firma a través de un comunicado.
Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México, destacó que con esta alianza LG México busca enriquecer la experiencia de sus usuarios con contenido diverso y accesible, combinando tecnología avanzada con entretenimiento y noticias de primer nivel para los hogares mexicanos.
Por su parte, Multimedios a través de esta alianza incorporará sus canales FAST (Free Ad-Supported Streaming TV) a LG Channels, permitiendo a la audiencia mexicana las 24 horas del día y los siete días de la semana acceder de manera gratuita a una amplia variedad de contenidos tanto de noticias, deportes como entretenimiento.
Entre los contenidos que se incorporarán a la plataforma de streaming está el Canal 6 CDMX, una señal que conecta a las audiencias de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, con su emblemático Telediario y una variada oferta de entretenimiento.
Destaca también Milenio Televisión, un canal de Noticias en tiempo real las 24 horas del día, que integra programas de análisis, reportajes y la cobertura de uno de los sitios de noticias más leídos de México.
También se incluirá C4 en Alerta, un canal especializado en información policiaca, conducido por el reconocido periodista Carlos Jiménez, quien presenta los hechos más impactantes en materia de seguridad.
Y Telediario Now, una señal diseñada para audiencias en México y el público hispano en EU, con cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales a cargo de un equipo de expertos.
Esta alianza con Multimedios fortalece la oferta de canales locales y “es solo el comienzo de una renovación integral de LG Channels en México, esta colaboración marca el inicio de una serie de actualizaciones que posicionarán a LG Channels como una de las principales plataformas de streaming gratuito en México, acercando contenido local de calidad a millones de usuarios”, explicó el directivo.

C$T-EVP>