Análisis, conocimiento técnico valioso para retailers.
En años recientes México ha logrado un liderazgo sustancial en las ventas por comercio electrónico al detalle, al lograr ventas cuantificadas en 13 mil 700 millones de dólares, cifra que significa una gran oportunidad para las marcas que se preocupen y ocupen en ofrecerle al consumidor soluciones de búsqueda, pre compra, compra y post compra.
“Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región. Wunderman tiene más de 30 años de experiencia brindando soluciones digitales y hoy, con Wunderman Commerce, podremos profundizar en un área de la consultoría que es clave para el negocio de cualquier anunciante que entienda por dónde pasa el futuro de su empresa”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.
Para la consultora, las empresas y las marcas deben entender la importancia de identificar y acompañar a los clientes a entender el entorno y la información para poder tener una estrategia exitosa en ventas online, para lo cual Wunderman ahora maneja diferentes soluciones enfocadas particularmente a obtener la mejor experiencia en eCommerce, aseguró Alfredo García Alonso, director General de Wunderman México.
Wunderman Commerce operará en América Latina, sus servicios de consultoría especializada en análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa para ayudar a las marcas y a los principales retailers a definir e implementar estrategias de e-commerce exitosas teniendo en cuenta todo el contexto de los consumidores en el mundo online y offline.
La firma aseguró que su expertise en plataformas de e-commerce se conjugará con el conocimiento de marketplaces como Amazon o Mercado Libre, lo que permitirá acompañar a los clientes en la implementación de sus estrategias comerciales.
A nivel global, Wunderman Commerce reúne un equipo de más de mil expertos en e-commerce e integra el expertise de agencias líderes como Salmon, POSSIBLE, Gorilla Group y la recientemente adquirida 2Sales International S.A. y cuenta con más de 50 socios en las industrias de la tecnología y del software.
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